Formacion en Seguridad Alimentaria | salamanca |  Consultora NovaDelta

Cursos sobre Seguridad Alimentaria: Trazabilidad, Etiquetado y Alérgenos Alimentarios

Debido a la importancia de la Seguridad Alimentaria y a la normativa vigente, es necesario que los trabajadores de las empresas e industrias relacionadas dispongan de personal formado en dichas áreas y metodologías, tanto a nivel del departamento de seguridad alimentaria, como del resto de personal implicado. Para ello, NovaDelta ha desarrollado las siguientes acciones formativas, que se podrán adaptar a las necesidades de la organización.

    • 1.- Trazabilidad y Seguridad Alimentaria (ND10201): el objetivo principial es gestionar la trazabilidad de los alimentos con garantías, por lo que se conocerá cómo se implanta la trazabilidad en la empresa.

 

    • 2.- Etiquetado de Alimentos (ND11301): esta formación permite adquirir los conocimientos para un correcto etiquetado de los alimentos según la normativa vigente.

 

    • 3.- Etiquetado de Alimentos y Alérgenos e Intolerancias Alimentarias (ND11303): el alummno adquirirá los conocimientos para un correcto etiquetado de los alimentos según la normativa vigente, así como sobre la normativa de alérgenos, conociendo las principales alergias e intolerancias alimentarias, así como las consecuencias. También se verán buenas prácticas en la manipulación de alergenos y cómo organizar un sistema de control de alérgenos.

 

    • 4.- Alérgenos e Intolerancias Alimentarias según Reglamento UE 1169/2011 y RD 126/2015 (ND11402): entre sus objetivos se encuentra el aplicar la actual normativa de alérgenos, conociendo las principales alergias e intolerancias alimentarias, así como las consecuencias. También se verán buenas prácticas en la manipulación de alergenos y cómo organizar un sistema de control de alérgenos.

 

Nota: si pinchas sobre el enlace, descargarás el temario del curso online/elearning.

 

Si necesitas otra formación relacionada, pregúntanos. Estamos en continua mejora y adaptación.

 
 

 

Para cualquier duda, contacte con nosotros.

NovaDelta: somos Consultores Expertos

NovaDelta está formada por un equipo de consultores y auditores con más de 15 años de experiencia en Consultoría, Auditoría y Formación en Sistemas de Gestión y Normativa.

Implantamos sistemas a medida de cada cliente, así como a la naturaleza de su negocio, garantizando el cumplimiento legal.

Llevamos más de 15 años asesorando, formando y auditando empresas de muy diversos sectores.