Jornada de Q de Calidad Turística en Salamanca

Nota: esta jornada ya se ha impartido. Si quieres acceder al video de la misma así como a la documentación entregada: pincha aquí.

Jornada de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca

Jornada de Información sobre la Q de Calidad Turística y Subvenciones de la Junta de Castilla y León

85% de subvención a la implantación y certificación

La Universidad de Salamanca a través de su Fundación General, en el marco del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, con la colaboración de la Asociación Empresarial de Hostelería de Salamanca, Bureau Veritas, Hotel Horus Salamanca y NovaDelta, organiza la Jornada Informativa Gratuita.

Lugar de Celebración

En el Hotel Horus de Salamanca

DIA: martes, 02 de Septiembre de 2014
HORA: 17:00
DURACIóN APROXIMADA: 1 hora

Objetivos de la Jornada

Desde la Fundación General de la Universidad de Salamanca, en su afán por apoyar al sector turístico de nuestra provincia, va a desarrollar esta jornada, con el objetivo de informar sobre la Q de Calidad Turística y sus diferentes líneas subvencionables:

      • La Q de Calidad Turística es el sello más reconocido por el público nacional. Su metodología puede mejorar el rendimiento de las empresas hosteleras, eliminar la desconfianza de sus clientes y ampliar sus oportunidades de mercado.
      • La Junta de Castilla y León ha publicado convocatoria de subvenciones para apoyar y potenciar el sector turístico, para prestar servicios turísticos con mayor valor añadido.

Programa

El programa de la Jornada es el siguiente:

  • "Presentación de la jornada”". Arantxa García, responsable de Empresas Amigas de la Universidad
  • "Q de Calidad Turística y sus beneficios. Subvención JCYL". Beatriz García, Gerente de NovaDelta.
  • Sistemas de Gestión Certificables para el Sector Turístico: Q, ISO, ACCESIBILIDAD UNIVERSAL, etc, para impulsar la calidad en el sector y las ventajas competitivas que reportan las mismas”. Enrique Quejido, Director de Relaciones Institucionales Bureau Veritas Certificación.
  • Caso de Éxito, Conrado Calvo, Gerente de Restaurante Casa Conrado.

Inscripción y Patrocinadores

La inscripción es gratuita, pero imprescindible. Puede hacerlo a través de los siguientes medios:

  • en el MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • o en la dirección http://fundacion.usal.es/empresasamigas
  • en el teléfono: 923.60.04.04

Fundacion General de la Universidad de Salamanca Empresa Amiga de la Universidad de Salamanca NovaDelta - Consultora Bureau Veritas Certificación   asociacion hosteleria salamanca  Hotel Horus de SalamancaRestaurante Casa Conrado