Jornada de Q de Calidad Turística en Ávila (02/09/14) Resultados

Jornada de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca

Jornada de Información sobre la Q de Calidad Turística y Subvenciones de la Junta de Castilla y León

85% de subvención a la implantación y certificación

El miércoles día 10 de septiembre, se ha realizado esta Jornada Informativa en la Cámara de Comercio de Ávila. Más abajo dispones de más información sobre la misma.

Antecedentes

 La Universidad de Salamanca a través de su Fundación General, en el marco del programa de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Ávila, Bureau Veritas y NovaDelta, organiza la Jornada Informativa Gratuita.

Desde la Fundación General de la Universidad de Salamanca, en su afán por apoyar al sector turístico de nuestra provincia, va a desarrollar esta jornada, con el objetivo de informar sobre la Q de Calidad Turística y sus diferentes líneas subvencionables:

      • La Q de Calidad Turística es el sello más reconocido por el público nacional. Su metodología puede mejorar el rendimiento de las empresas hosteleras, eliminar la desconfianza de sus clientes y ampliar sus oportunidades de mercado.
      • La Junta de Castilla y León ha publicado convocatoria de subvenciones para apoyar y potenciar el sector turístico, para prestar servicios turísticos con mayor valor añadido.

Video

Video de la Jornada: intentaremos colgar los videos de la jornada.

Documentación para Asistentes

La documentación para los asistentes es la siguiente: 

  • Beatriz García - NovaDelta - Q de Calidad Turística y sus Beneficios, así como la subvención de la JCYL
  • Enrique Quejido - Bureau Veritas - Sistemas de Gestión Certificables para el sector turístico y sus ventajas competitivas
  • Documentación sobre la Subvención: CONVOCATORIA - SOLICITUD -DOCUMENTACION A PRESENTAR
  • PRENSA: Convocatoria - Noticia

Programa

El programa de la Jornada es el siguiente:

  • "Presentación de la jornada”". Arantxa García, responsable de Empresas Amigas de la Universidad
  • "Q de Calidad Turística y sus beneficios. Subvención JCYL". Beatriz García, Gerente de NovaDelta.
  • Sistemas de Gestión Certificables para el Sector Turístico: Q, ISO, ACCESIBILIDAD UNIVERSAL, etc, para impulsar la calidad en el sector y las ventajas competitivas que reportan las mismas”. Enrique Quejido, Director de Relaciones Institucionales Bureau Veritas Certificación.

Inscripción y Patrocinadores

La inscripción es gratuita, pero imprescindible. Puede hacerlo a través de los siguientes medios:

  • en el MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • o en la dirección http://fundacion.usal.es/empresasamigas
  • en el teléfono: 923.60.04.04

Fundacion General de la Universidad de Salamanca Empresa Amiga de la Universidad de Salamanca NovaDelta - Consultora Bureau Veritas Certificación  Camara de Comercio de Ávila