Marketing On Line

Consultoría Marketing On Line - NovaDeltaEl Marketing On Line es imprescindible en cualquier empresa que quiera interactuar con sus clientes, que sea proactiva en la venta y que desee tener presencia en los entornos donde se encuentra su público potencial. El Marketing On Line trabaja tanto sobre el Diseño y la Usabilidad de la Web corporativa, como en las redes sociales.

Posicionamiento Web

Posicionamiento Web - Consultoría y formación - NovaDeltaUna Web posicionada será fácilmente encontrada por público objetivo. Existen varios tipos de posicionamientos y es aconsejable conocerlo y hacer uso de todos. Posicionamiento Natural o SEO, Campañas de Adwords o SEM y Geo Posicionamiento son los recursos más usados en lo relativo a colocar nuestra Web en las primeras posiciones de Google y de los demás buscadores.

Estrategias de Marketing

Consultoria en Marketing - NovaDeltaLas estrategias de Marketing son imprescindibles para obtener el éxito comercial. El número de acciones en casi infinito, NovaDelta ha diseñado los siguientes productos para que las empresas consigan los objetivos de ventas previstos: Marketing Tradicional, Estrategias de Venta, SMS Marketing / Email Marketing, Dossier de Empresa y Presentación de Concursos /licitaciones y Venta en comercio / Retail.

Formación

Formación en Marketing, Posicionamiento y Redes Sociales - NovaDeltaNovaDelta tiene una completa oferta formativa en el campo del Marketing. Dentro de nuestros productos se deberían destacar los cursos relacionados con el Marketing On Line, como: Posicionamiento Web, Community Manager y Redes Sociales. También son muy demandados los cursos relacionados con la venta como: Técnicas de venta, Jefe de Equipos de venta y Tecnicas de venta para el pequeño comercio / retail.