certificacion ISO 9001 version 2015 Calidad | Consultora NovaDelta

Curso sobre la Nueva ISO 9001:2015

En septiembre de 2015 se publicó la nueva versión de la Norma ISO 9001 (Sistemas de Gestión de la Calidad). Las empresas que ya están certificadas según la versión 2008 deberán adaptarse a la nueva versión antes de septiembre de 2018. Y las empresas que quieran certificarse en ISO 9001 deberán hacerlo ya con la nueva versión.E

En este curso el alumno adquirirá o recordará los conceptos básicos sobre un sistema de gestión de la calidad y la implantación en la empresa, y conocerá los nuevos conceptos introducidos por la nueva versión de la norma ISO 9001:2015.

Así mismo, también conocerá el proceso de transición a la nueva versión de la norma. Aprenderá a identificar los nuevos requisitos de la misma, en el caso de que ya dispusiera conocimientos sobre la anterior versión o su empresa ya dispusiera de la documentación adaptada a la antigua versión.

El alumno conocerá cómo implantar un sistema de gestión de la calidad basado en la nueva versión del a ISO 901, así como a adaptar un sistema a la nueva versión.

 
 

En este curso se incluye también la siguiente información:

    • 1.- ISO 9001_2015 cambios: incluye la comparativa con la anterior ISO 9001:2008 y aclaraciones sobre los cambios
    • 2.- Evaluación de Riesgos: incluye metodología para la realización de la Evaluación de Riesgos que exige la nueva ISO 9001:2005

 

Para cualquier duda, contacte con nosotros.

NovaDelta: somos Consultores Expertos

NovaDelta está formada por un equipo de consultores y auditores con más de 10 años de experiencia en Consultoría, Auditoría y Formación en Sistemas de Gestión de la Calidad.

Implantamos sistemas a medida de cada cliente, así como a la naturaleza de su negocio, garantizando la certificación del sistema por una entidad independiente a NovaDelta.

Llevamos más de 10 años asesorando, formando y auditando empresas de muy diversos sectores.