Área de Seguridad Alimentaria | Consultora NovaDelta

ISO 22000

Certificación ISO 22000 - Seguridad Alimentaria - Consultora NovadeltaLa norma ISO 22000 establece los requisitos generales para una organización que quiere implantar un sistema de gestión de la inocuidad de los alimentos. Surgió para armonizar a nivel internacional todas las normas alimentarias similares (IFS, BRC) y es aplicable todas las organizaciones de la cadena alimentaria.

IFS

Certificación IFS- Seguridad Alimentaria - Consultora NovadeltaIFS-Food es un estándar de calidad y seguridad alimentaria para empresas que procesan alimentos, que facilita la exportación de productos y aporta mayor transparencia y confianza para los consumidores.

BRC

Certificación BRC - Seguridad Alimentaria - Consultora NovadeltaLa Norma Mundial de Seguridad Alimentaria BRC se dirige a empresas alimentarias en fases posteriores a la producción primaria, que realicen marcas propias de las cadenas de distribución o exporten a cadenas de supermercados de Reino Unido.

Lista Marco y Exportación

Lista Marco y Exportacion.Agradecimiento a FreeDigitalPhotos.net.Autor Danilo RizzutiCreada como simplificación administrativa, los establecimientos incluidos en la Lista Marco, serán los únicos tenidos en cuenta por la Administración General del Estado en negociaciones de acuerdos para la exportación de productos cárnicos a países terceros.