Área de Responsabilidad Social | Consultora NovaDelta

CS PYME 2011

CSPyme - Responsabilidad Social Corporativa - NovaDelta ConsultoraNovaDelta ha desarrollado su propio sistema de Responsabilidad Social Corporativo. CS PYME 2011 ha sido diseñado principalmente para la Pyme, teniendo como principal característica la perfecta compenetración entre la búsqueda de ventas, rentabilidad y beneficio con la Responsabilidad Social.

RSC

Responsabilidad Social Corporativa - NovaDelta ConsultoraLa Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es un compromiso voluntario a la mejora social, ambiental y económica mediante una ética empresarial activa y transparente.

SA 8000

Certificado SA 8000 - Responsabilidad Social - NovaDelta ConsultoraSA 8000, es una norma internacional de Responsabilidad Social elaborada por SAI (Social Accountability International) sobre condiciones de trabajo, principios éticos y sociales, aplicable a cualquier organización.

SGE 21

Certificado SG21 - Responsabilidad Social - NovaDelta ConsultoraLa Norma Responsabilidad Social SGE 21 representa un sistema de gestión válido tanto para la mediana o pequeña empresa como por las grandes organizaciones. Sus ventajas se fundamentan en el aporte de rigor, obtención de indicadores, generador de confianza y credibilidad..

RS 10

Certificación RS 10 - Consultora NovadeltaLa Responsabilidad Social RS 10 es un estándar internacional desarrollado por AENOR. Esta norma es útil para las empresas que apuesten por la generación de empleo, obtención de beneficios y desarrollo sostenible, siempre con enfoque a todos los grupos de interés.

Modelo EFR

EFR Empresa Familiarmente Responsable - NovadeltaEl Certificado EFR "Empresa Familiarmente Responsable" representa a un sistema de gestión basado en la potenciación de la conciliación en las empresas. Los beneficios que este certificado ofrece a las empresas son: mejora de la reputación y marca, atracción y retención de talento, competitividad y atracción a inversores.