Optimización Comercial

optimizacionCEl Método Brújula es un producto NovaDelta para la Optimización Comercial de la empresa. Los servicios que NovaDelta presta relacionados con la mejora comercial de las empresas son: Estrategias de Venta, Posicionamiento en el Mercado y Marca e Imagen Corporativa.

Ingeniería de Procesos

optimizacionCEl Método Calibre de NovaDelta se basa en la reingeniería de Procesos. Este método es la sistematización de los procedimientos de la empresa, para que todo proceso logre la máxima productividad consumiendo el mínimo número de recursos posible.

Cuadro de Mando Integral

optimizacionCEl Cuadro de Mando Integral (CMI) o cómo se le suele nombrar BSC, es la herramienta que sistematiza el diseño de un despliegue de objetivos, su seguimiento por medio de metas y sus respectivos indicadores así cómo el procedimiento predefinido en el caso de no lograr las perspectivas.

Mejora de Ratios Financieros

optimizacionCEl Método Ábaco es un servicio de consultoría que tiene como objetivo principal el aumento de beneficios partiendo de la optimización de los ratios financieros. Gracias al Método Ábaco la empresa controla las ventas, márgenes, costes, la rentabilidad y finalmente el beneficio.

Optimización del Pequeño Comercio

optimizacionCSentir el Comercio es el nombre del producto NovaDelta que trata sobre la optimización de la venta en el pequeño comercio / retail. Con este método se potencia la venta pasiva, la atención al cliente, la distribución estratégica de productos y la venta cruzada y exponencial.

Formación

optimizacionCPara la Optimización de los Recursos, tanto materiales como humanos de una empresa, es importante estar formado.