Área de Medio Ambiente | Consultora NovaDelta

ISO 14001

ISO 14001. Agradecimiento a FreeDigitalPhotos.net. Autor  xedos4La norma ISO 14001, establece los requisitos para implantar un Sistema de Gestión Ambiental aplicable a todo tipo de organizaciones, y permite su certificación para mejorar la imagen externa de las mismas y el cumplimiento con la normativa ambiental.

EMAS

EMAS - NovaDeltaEMAS es un reglamento comunitario de gestión y auditorías ambientales, cuyo objetivo es promover la mejora continua del comportamiento ambiental de las organizaciones y cumplir con la obligación de la Unión Europea de desarrollar políticas y acciones de desarrollo sostenible.

Certificaciones Sectoriales Ambientales

Certificaciones Sectoriales Medio Ambiente - NovaDeltaEstos Sistemas de Gestión Ambiental son herramientas adaptadas a las actividades de cada organización, que añaden un certificado ambiental específico a los genéricos (ISO 14001, EMAS) y ayudan a conseguir una diferenciación respecto a la competencia.

Formación Ambiental

Formación Medioambiental - Novadelta ConsultoraLa formación ambiental es un requisito básico de todas las normas y reglamentos ambientales que llevan a la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental (ISO 14001, EMAS) que debe ser analizado periódicamente para adecuarlo a las actividades de la organización.